Show simple item record

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorUgarte Vadillo, Iker
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-14T13:32:55Z
dc.date.available2021-04-14T13:32:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194
dc.description.abstractEl presente trabajo persigue la idea de demostrar cómo el trabajo de las habilidades motrices especificas puede desembocar en que los alumnos jueguen mejor al Ultimate. Considerando como punto de partida que estas habilidades son communes a todos los juegos, es preciso conocer los aspectos que envuelven al juego para que los alumnos obtengan nuevas experiencias y posibilidades potenciando el componente lúdico del juego. Se comenzará teorizando el tema principal, que antecede a la propuesta curricular, para así, analizar una Unidad Didáctica con una metodologia especifica donde las habilidades motríces llevarán el compás para determinar el resultado del juego. La experiencia educativa del autor como maestro especialista de Educación Física, conformará un marco metodológico para alcanzar los objetivos propuestos en la planificación del consiguiente trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidad motrizes
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationUltimatees
dc.titleLas habilidades en el juego en la Educación Física escolar: la mejora de las habilidades específicas en el “ultimate”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record