dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Ugarte Vadillo, Iker | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-14T13:32:55Z | |
dc.date.available | 2021-04-14T13:32:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo persigue la idea de demostrar cómo el trabajo de las habilidades motrices
especificas puede desembocar en que los alumnos jueguen mejor al Ultimate.
Considerando como punto de partida que estas habilidades son communes a todos los juegos,
es preciso conocer los aspectos que envuelven al juego para que los alumnos obtengan nuevas
experiencias y posibilidades potenciando el componente lúdico del juego.
Se comenzará teorizando el tema principal, que antecede a la propuesta curricular, para así,
analizar una Unidad Didáctica con una metodologia especifica donde las habilidades motríces
llevarán el compás para determinar el resultado del juego.
La experiencia educativa del autor como maestro especialista de Educación Física,
conformará un marco metodológico para alcanzar los objetivos propuestos en la planificación del
consiguiente trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Habilidad motriz | es |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Ultimate | es |
dc.title | Las habilidades en el juego en la Educación Física escolar: la mejora de las habilidades específicas en el “ultimate” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |