dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Brioa García, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-16T16:24:53Z | |
dc.date.available | 2021-04-16T16:24:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46231 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge desde la idea de que la muerte es parte de la vida y que el sistema educativo tiene que aceptar pedagogías innovadoras como la de la muerte para crear espacios seguros dentro de las aulas donde se hable del concepto y las emociones que la muerte puede traer con ella. Por esto, este trabajo consta de dos partes, en primer lugar, una visión general de cómo funciona y qué busca la pedagogía de la muerte dentro del sistema educativo y en segundo lugar una propuesta de proyecto para un aula de tres años de infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pedagogía de la muerte | es |
dc.subject.classification | Proyectos de intervención | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.title | Pedagogía de la muerte en Educación Infantil. Propuesta de intervención: “Tras la huella de la muerte” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |