Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Corcoles, Mario es
dc.contributor.authorHerrero de las Heras, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-19T11:32:45Z
dc.date.available2021-04-19T11:32:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46243
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el estudio del Síndrome de Burnout en los y las educadores y educadoras sociales. Nos centraremos en la investigación de dos aspectos: la autoestima y la autoeficacia. Para llevar a cabo esta investigación he decidido utilizar las siguientes herramientas: el cuestionario de Maslach Burnout Inventory, La Escala de Autoestima de Coopersmith para adultos y La Escala de autoeficacia General de Baessler y Schwarzer. Gracias a los resultados obtenidos mediante la investigación, podremos llegar a una serie de conclusiones y mostrar como este fenómeno laboral afecta a los y las educadores y educadoras sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Burnoutes
dc.subject.classificationEducador/a Sociales
dc.subject.classificationAutoestimaes
dc.subject.classificationAutoeficaciaes
dc.title¿Cómo afecta el Síndrome de Burnout a los/as educadores/as sociales?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3204.03 Salud Profesionales
dc.subject.unesco3204.02 Enfermedades Profesionaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem