Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Pinto, Hugo es
dc.contributor.authorLópez García, Marta Olvido
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-20T08:54:11Z
dc.date.available2021-04-20T08:54:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46270
dc.description.abstractLas actuales demandas educativas provocan la necesidad de una continua adaptación e innovación por parte de los docentes para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos. El modelo de enseñanza del Aprendizaje Basado en Proyectos resulta un método de enseñanza que posiciona al alumno como protagonista de su aprendizaje, resultando un método altamente motivador. La unión de este método con el uso de los cuentos motores como actividad motriz puede dar lugar a multitud de experiencias que fomenten el desarrollo y la adquisición de aprendizajes significativos, como la consolidación de las diferentes habilidades motrices, los conocimientos perceptivos del propio cuerpo, y el modo de relacionarse con su entorno y los compañeros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuento motores
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationTrabajo cooperativoes
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos en el área de Educación Física: Una propuesta sobre los cuentos motoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem