• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310

    Título
    Proyecto de re-branding para la marca Belle Queen
    Autor
    Rico Barragán, Agustín
    Director o Tutor
    Garcia Navarro, Eva Francisca
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El siguiente proyecto de fin de grado muestra como se ha llevado a cabo el proyecto de re-branding de la marca Belle Queen. Durante mis prácticas he sido el encargado de llevar a cabo el proceso de re-branding para regenerar la imagen de marca y la identidad visual. Durante el proceso he intentado poner en práctica nociones teóricas y prácticas aprendidas durante mi estudio del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Los procesos creativos aplicados, según la comunicación y diálogo con el público estudiado, incluyen el rediseño del logotipo, un nuevo sistema de compra, unos colores corporativos inspirados en las corrientes estéticas actuales y la búsqueda de una tipografía acorde para Belle Queen dentro del sector de la joyería
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Re-branding
    Branding
    Identidad visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1529.pdf
    Tamaño:
    4.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10