• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46320

    Título
    El régimen jurídico de la publicidad de los productos bancarios
    Autor
    Colino de la Cruz, Sara
    Director o Tutor
    Hernández-Rico Bartolomé, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    La finalidad de este trabajo de fin de grado consiste en evaluar si el régimen jurídico contemplado en la nueva circular 4/2020, de 26 de Junio, aprobada por el Banco de España, resuelve los conflictos generados en el pasado entre clientes y entidades financieras con respecto a los productos y servicios bancarios. Para situarnos, el punto de partida que he tomado como referencia es un breve análisis de lo sucedido en la última crisis financiera que se inició en el año 2008, y que pone ya de manifiesto la controversia existente entre los intereses de ambas partes, entidades financieras y clientes de las mismas, fruto de la contratación de determinados productos financieros, coloquialmente conocidos como “productos tóxicos”.
    Materias (normalizadas)
    Dinero y operaciones bancarias
    Consumidores-Protección-Derecho-España
    Publicidad engañosa-Derecho-España
    Palabras Clave
    Engaño por omisión
    Productos bancarios tóxicos
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46320
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-233.pdf
    Tamaño:
    813.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10