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dc.contributor.advisorHernández-Rico Bartolomé, José Miguel es
dc.contributor.authorColino de la Cruz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2021-04-21T07:58:01Z
dc.date.available2021-04-21T07:58:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46320
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de fin de grado consiste en evaluar si el régimen jurídico contemplado en la nueva circular 4/2020, de 26 de Junio, aprobada por el Banco de España, resuelve los conflictos generados en el pasado entre clientes y entidades financieras con respecto a los productos y servicios bancarios. Para situarnos, el punto de partida que he tomado como referencia es un breve análisis de lo sucedido en la última crisis financiera que se inició en el año 2008, y que pone ya de manifiesto la controversia existente entre los intereses de ambas partes, entidades financieras y clientes de las mismas, fruto de la contratación de determinados productos financieros, coloquialmente conocidos como “productos tóxicos”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDinero y operaciones bancariases
dc.subjectConsumidores-Protección-Derecho-Españaes
dc.subjectPublicidad engañosa-Derecho-Españaes
dc.subject.classificationEngaño por omisiónes
dc.subject.classificationProductos bancarios tóxicoses
dc.titleEl régimen jurídico de la publicidad de los productos bancarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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