• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4665

    Título
    Syllabus design based on narration for infant education
    Autor
    Bravo Tejedor, Elsa
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Año tras año ha habido un aumento del número de colegios bilingües, el Consejo Europeo propuso el Marco Común Europeo de lenguas para dar unas guías que los profesores deben respetar. Además, la legislación española de educación dice que se debe enseñar inglés desde segundo ciclo de educación infantil. Del mismo modo, si los profesores quieren que sus alumnos se desarrollen como individuos en todos sus aspectos, deben seguir un enfoque constructivista. Además, aprender un nuevo idioma puede causar estrés y ansiedad; para reducir esos niveles de estrés, los profesores pueden seguir un enfoque naturalista. De acuerdo con esto, el cuentacuentos es una buena técnica para transmitir este enfoque naturalista. Para ello los profesores deben diseñar sus actividades pensando en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. Para terminar, hay una propuesta didáctica basada en un texto narrativo para niños de 3 a 5 años.
    Materias (normalizadas)
    Historias para niños
    Cuentos
    Narración
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4665
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L270.pdf
    Tamaño:
    2.876Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10