• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46883

    Título
    Los eventos como herramienta de marketing. Los eventos online. Estudio de un caso real: Product Up
    Autor
    García Gómez, Paula
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    La organización de eventos es una estrategia de marketing que las empresas utilizan para promover su marca, producto o servicio. Estos eventos pueden ser en persona o virtuales, y en términos generales, contribuyen al proceso de creación de una marca (branding) a través de la generación de notoriedad y de imagen. En este Trabajo fin de Grado se han estudiado en profundidad los eventos online, desde la generación de la idea, hasta su organización, gestión y análisis posterior. Todo esto utilizando a su vez, a modo de ejemplo, el caso práctico de Product Up, una conferencia online para emprendedores. La elección de este evento no ha sido al azar, sino porque se posee información de primera mano gracias a una relación personal y profesional con él. Para lograr averiguar cuál es la opinión tanto de profesionales como de asistentes acerca de eficacia de los eventos online, se ha realizado un estudio de mercado con dos fuentes de información primarias: una encuesta a través de Google Docs y cuatro entrevistas personales en profundidad
     
    Event marketing is a strategy that marketers use to promote their brand, product or service. These events can be online or offline, and in general terms, can help build a brand’s identity, generate leads, value and new business opportunities. For this final thesis, a depth study on online events has been conducted, from its first idea to its organisation, management and post analysis. All this using, as an example, the case study of Product Up, the Startup and Scaleup Conference. As consideration, the selection of this online event is not aimless, but first-hand information has been provided thanks to a personal and professional relationship with the event organisers of the conference. iv Finally, in order to find out what both professionals and attendees think about the effectiveness of online events, it was decided to carry out a survey using Google Docs and four in-depth personal interviews.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Mercados
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Eventos online
    Marketing
    Promoción
    Estrategia
    Departamento
    Departmento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46883
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1198.pdf
    Tamaño:
    1.393Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10