• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699

    Título
    La aplicación de las TIC en la enseñanza del inglés
    Autor
    Villaescusa Sicilia, Laura
    Director o Tutor
    Sánchez Sánchez, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En los últimos años la enseñanza ha comenzado una transformación en la que las nuevas tecnologías son protagonistas. El alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en protagonista principal del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando el rol no solo de receptor sino también de emisor del conocimiento. En este camino, las nuevas tecnologías serán las herramientas tanto para la obtención de información, como para la comunicación entre los participantes del proceso educativo. En este contexto, la enseñanza de idiomas, continua adquiriendo un mayor peso dentro del currículo oficial, pues el conocimiento de una lengua extranjera, se ha convertido en una herramienta básica para la convivencia y desarrollo en la “aldea global” en la que se ha convertido la sociedad. En este trabajo se pretende desarrollar una unión de las nuevas tecnologías y los idiomas en el aula, analizando las aplicaciones, ventajas y necesidades, de esta formación en un contexto rural con aulas multigrado.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.380.pdf
    Tamaño:
    267.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10