dc.contributor.advisor | Bermejo Valverde, Aitor | |
dc.contributor.author | Sánchez de Miguel, Jaime | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T12:23:11Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T12:23:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703 | |
dc.description.abstract | ¿Tienen los maestros de Educación Primaria las competencias profesionales necesarias para
el ejercicio de la docencia? ¿De qué modo se pueden mejorar dichas competencias?
Desde una pequeña visión histórica y apoyándonos en las leyes actuales que regulan el
sistema educativo, vamos a ir analizando las competencias profesionales que deben lograr
los maestros de Educación Primaria. Al mismo tiempo iremos señalando algunos
interrogantes que nos servirán como base para buscar las mejores soluciones para su mejor
desarrollo y afianzamiento.
Todo ello encaminado a que el profesorado del siglo XXI tenga las herramientas necesarias
para lograr las competencias que la sociedad y la legislación actual demanda de nuestros
alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Maestros (Enseñanza Primaria) - Formación | es |
dc.title | Análisis de las competencias profesionales del maestro de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International | |