Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorVillar García, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-05T11:43:50Z
dc.date.available2021-07-05T11:43:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200
dc.description.abstractLa transmisión de conocimientos a través de las redes sociales es un tema en auge. Cada vez es más común recurrir a ellas a través de internet para buscar explicaciones de diferentes temáticas, es por ello que continuamente surgen nuevos canales y perfiles de carácter educativo dedicados exclusivamente a la transmisión de conocimientos. El presente trabajo presenta una investigación cuyo principal objetivo es analizar el consumo de las redes sociales de los estudiantes de Educación Primaria y la presencia del pensamiento crítico en los contenidos dirigidos a estos que encontramos en las redes sociales y que cada día proliferan en mayor medida. Asimismo, dichos contenidos se enmarcarán dentro de las Ciencias Experimentales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationCiencias experimentaleses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationYouTubees
dc.titleRedes sociales y educación: pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Experimentales de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem