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dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | Valdelvira Galindo, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T07:46:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T07:46:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las Inteligencias Múltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, se comienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las Inteligencias Múltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto a la atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula. Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de Educación Primaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, así como las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que se seguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Atención a la diversidad | es |
dc.title | Las inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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