Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorSanz San Frutos, Malena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T11:13:20Z
dc.date.available2021-07-09T11:13:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene la intención de proporcionar información actualizada sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las aulas de Educación Primaria, centrándonos, sobre todo, en su uso el área de Lengua Castellana. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del estado de la cuestión, así como un análisis de las ventajas e inconvenientes que tienen las TIC en el ámbito educativo. Para, posteriormente, realizar una investigación de corte cuantitativo, a través de un cuestionario, destinado a docentes que imparten clase de Lengua Castellana en distintos centros educativos, que nos permita extraer diversas conclusiones acerca del uso de las TIC en la escuela y la formación docente respecto a este tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationIntegración curriculares
dc.subject.classificationSistema educativoes
dc.titleIncidencia de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua castellana en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem