dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Sanz San Frutos, Malena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T11:13:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T11:13:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene la intención de proporcionar información
actualizada sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
a las aulas de Educación Primaria, centrándonos, sobre todo, en su uso el área de Lengua
Castellana. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del estado de la cuestión, así como
un análisis de las ventajas e inconvenientes que tienen las TIC en el ámbito educativo. Para,
posteriormente, realizar una investigación de corte cuantitativo, a través de un cuestionario,
destinado a docentes que imparten clase de Lengua Castellana en distintos centros
educativos, que nos permita extraer diversas conclusiones acerca del uso de las TIC en la
escuela y la formación docente respecto a este tema. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Integración curricular | es |
dc.subject.classification | Sistema educativo | es |
dc.title | Incidencia de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua castellana en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |