• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389

    Título
    Actividades de aprendizaje-evaluación para valorar el nivel de comprensión lectora
    Autor
    Pérez Ródenas, Ana
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la presente propuesta, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se han planteado una serie de actividades para implementarlas en el aula con el objetivo de desarrollar y trabajar los diferentes niveles de comprensión lectora. Asimismo, han sido elaboradas con la intención de evaluar los niveles de comprensión y detectar posibles carencias en los alumnos. Para ello se ha empleado una metodología que contribuya a valorar el sentido de los textos, aumentar la motivación y el interés por la lectura. Una vez las actividades fueron llevadas a la práctica, se recogieron y analizaron los datos para poder extraer las conclusiones pertinentes que nos permitiesen valorar este tipo de propuestas en el aula.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Comprensión lectora
    Taxonomía de Barret
    Habilidades lectoras
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1614.pdf
    Tamaño:
    1.418Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10