Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrel, Marion Pascale es
dc.contributor.authorMera Mera, Juan Pedro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-14T16:36:11Z
dc.date.available2021-07-14T16:36:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47424
dc.description.abstractEn los últimos años, la educación española y la educación en la comunidad de Castilla y León han apostado por la enseñanza bilingüe. Esta apuesta surge como una posible solución al fracaso que suponía, anteriormente, el hecho de cursar durante ocho años una asignatura de inglés y que, aun así, los alumnos terminaran sin tener competencia real en este idioma. A lo largo de este trabajo, no obstante, trataremos de analizar los problemas que presentan en la actualidad los colegios y la enseñanza bilingüe en España. Además, realizaremos un planteamiento de mejora o de solución de estos problemas, incluyendo una propuesta de acción en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela bilingüees
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.titleProblemas y posibles soluciones de la educación bilingüe en España: una propuesta de acción en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.03 Bilingüismoes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem