Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorCalvo García, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-20T07:28:50Z
dc.date.available2021-07-20T07:28:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47534
dc.description.abstractLa ciencia en el aula de Educación Infantil es muy importante debido a que el alumno experimenta, observa y plantea hipótesis. Además, en el currículo de Educación Infantil se tienen muy presentes. Esta propuesta educativa se centra en la metodología por rincones, relaciona e integra todas las áreas del conocimiento. El alumnado trabaja de manera autónoma e independientemente, asimismo la metodología por rincones permite que interaccionen entre iguales. También se fomenta que el alumno sea quien realice las actividades mientras que el maestro observa. Por lo tanto, lo que se quiere conseguir con este proyecto es que el alumnado experimente, observe, y se integren de una manera más significativa las ciencias en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.titleAprender a través de actividades experimentales en Educación infantil: ¡Puedo ser científico!es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem