Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMaría Arnau, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-20T12:55:24Z
dc.date.available2021-07-20T12:55:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47556
dc.description.abstractActualmente, el folklore es un género musical poco usado en educación y que parece no estar de moda. Sin embargo, el folklore, y no solo el musical, es parte de nuestra vida: gracias a él podemos conocer nuestras raíces y, además, es una seña de identidad cultural. Por ello, consideramos que trabajar con este género en la escuela, y más concretamente como recurso en el aula de Educación Musical de Primaria, puede ser muy beneficioso por ser una fuente de conocimiento para nuestro alumnado, a través de la que desarrollar multitud de habilidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFolklorees
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleEl folklore como forma de identidad cultural y recurso en las aulas de música de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5101 Antropología Culturales
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem