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dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Judithes
dc.contributor.authorCeña Palomar, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-21T08:21:51Z
dc.date.available2021-07-21T08:21:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47567
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que pretende averiguar sobre la influencia que tienen los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) en la identidad docente de los egresados de Educación Primaria. Para llevar a cabo este estudio se ha aplicado una metodología que consiste en la iniciación de un estudio de casos. Para ello, se ha utilizado la entrevista como herramienta de recogida de datos y, para su posterior análisis, se ha establecido un sistema de categorías. En conclusión, se puede afirmar que los Movimientos de Renovación Pedagógica influyen en la identidad de aquellos docentes que los conocen, ya que pasan a estar presentes en su forma de entender la educación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMovimientos de renovación pedagógicaes
dc.subject.classificationInvestigación cualitativaes
dc.titleInfluencia de los movimientos de renovación pedagógica en la identidad docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


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