Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorGuerrero Blanco, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-21T11:18:07Z
dc.date.available2021-07-21T11:18:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47587
dc.description.abstractEste trabajo analiza el interés de trabajar el cambio climático en las aulas de Educación primaria. Resulta fundamental crear una conciencia ambiental desde edades tempranas dada la importancia que supone el medio ambiente para el bienestar y la salud del ser humano. En consecuencia, se presenta una secuencia didáctica dirigida a quinto de Educación primaria cuya metodología está basada en el uso de dilemas morales y está constituida por siete sesiones con una temporalización de 45 minutos cada una. La propuesta didáctica se implementó y evalúo con un grupo de un centro escolar de la Comunidad de Madrid. La evaluación previa y posterior a la implementación permiten afirmar que todos los discentes han alcanzado un conocimiento básico sobre el cambio climático.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.titleEl cambio climático en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem