Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorRaigosa Atienza, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-22T09:09:17Z
dc.date.available2021-07-22T09:09:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614
dc.description.abstractEsta investigación nace con el objetivo de cuestionar el bilingüismo en inglés en España que, a pesar de no ofrecer garantías y ser criticado, no parece ser objeto de debate en el que implementar ciertas mejoras. Recorreremos la historia hasta llegar a cómo el inglés se convirtió en la lengua internacional y seguiremos de cerca el desarrollo del método en la enseñanza de lenguas extranjeras. Se presentará el nivel exigido a los docentes que quieren dedicarse a la enseñanza del inglés en España y se analizarán las respuestas de 171 personas recogidas por medio de una encuesta. Los resultados fueron muy reveladores y confirmaron que el método tradicional sigue siendo ampliamente impartido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLengua internacionales
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.titleBilingüismo en el aula de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem