Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGil de Biedma Blanco, Pepa
dc.date.accessioned2021-07-26T15:01:51Z
dc.date.available2021-07-26T15:01:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47683
dc.description.abstractA lo largo de la historia, el papel que toman las Matemáticas ha ido cambiando, hasta adquirir una importancia relativamente grande en el ámbito de la educación. Con el presente trabajo, se realiza un análisis de la evolución de dicha materia en la educación, dando especial importancia a los enfoques o perspectivas de trabajo que fomentan la resolución de problemas de una forma experiencial, utilizando materiales manipulativos. De este modo, se plantea una propuesta de intervención para trabajar la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción de forma experiencial, teniendo como finalidad la creación de gusto e interés hacia el área de matemáticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.subjectCuentos infantiles
dc.subject.classificationMaterial manipulativoes
dc.subject.classificationResolución de problemases
dc.subject.classificationProblemas de adición y sustracciónes
dc.titlePropuesta de intervención para trabajar la resolución de problemas a través de cuentos infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem