Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Rosendo es
dc.contributor.authorVera Cacho, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-27T07:47:05Z
dc.date.available2021-07-27T07:47:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47692
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación y exposición de algunos de los elementos que forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y alumnas de Educación Primaria, y en concreto en el área de Ciencias Sociales, en la parte de Historia Moderna. Entre otros aspectos, destacan: el conocimiento del currículo de Educación Primaria, el estudio y comprensión de los procesos mentales del alumnado y su concepción de la historia, la metodología a emplear para su aprendizaje, centrándonos en los métodos activos, la diversidad de recursos y materiales educativos, y la introducción de Tecnologías de la Información y la comunicación en el aula. Bajo estos principios, se presenta el diseño y aplicación de una programación didáctica, que pretende mostrar de una manera visual y práctica los contenidos trabajos del periodo de la Edad Moderna en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias socialeses
dc.subject.classificationHistoria modernaes
dc.titleLa enseñanza de la Historia Moderna mediante métodos activos: una experiencia de aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5504.04 Historia Modernaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem