Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorVicente Oliva, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-27T07:51:23Z
dc.date.available2021-07-27T07:51:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47694
dc.description.abstractEl presente trabajo está estructurado a partir de la unión de dos términos concretos: la Educación Artística y la Educación Intercultural. Así, ambos conceptos son abordados e interrelacionados en una serie de actividades que parten del movimiento artístico del Realismo e Hiperrealismo, a partir de los que se trabajan distintos elementos propios de las sociedades multiculturales inherentes a la realidad social del S.XXI. A través de esta intervención, pretendemos que el alumnado conozca un nuevo lenguaje expresivo y adquiera una serie de herramientas y valores que le permitan comprender y convivir en una realidad sociocultural diversa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.titleLa educación artística como herramienta para el desarrollo de la educación intercultural intervención didáctica para educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem