Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorPrieto Tovar, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-27T08:02:37Z
dc.date.available2021-07-27T08:02:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47698
dc.description.abstractSe ha podido observar que el aprendizaje del área de matemáticas puede resultar a veces complicado. De este modo, se ha pensado en enseñarlas de forma diferente, haciendo uso de la música. Se ha fundamentado y llevado a la práctica la interdisciplinariedad entre música y matemáticas a través de un Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que ayuda al alumnado a sentirse motivado y parte del aula. Esta propuesta de intervención se ha podido llevar a cabo con el alumnado de necesidades especiales de un colegio público ubicado en Segovia. Los resultados que se han obtenido han sido satisfactorios, ya que a pesar de haber tenido que realizar algunos cambios durante su ejecución, se han alcanzado los objetivos propuestos. Se ha llevado a la práctica con niños con discapacidad, pero tiene bastantes oportunidades de poder trasladarlo a un aula ordinaria, facilitando así un desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleAprendizaje Matemáticas a través de la Música basado en un ABP para personas con discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem