Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4772
Título
El curriculum de educación infantil: una comparación entre EEUU y España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente trabajo trata de los actuales sistemas educativos de EEUU y España, para obtener
las características más significativas de cada uno y sacar conclusiones.
La atención se centra en EEUU, tomando como referencia el estado de Minnesota, y España.
De estos países se extraen las diferencias y similitudes de sus sistemas educativos, adecuados a
las diferentes sociedades en las que cada uno se establece, basando la comparación en la
educación infantil.
Se centra en el análisis de la presencia de las Ciencias Sociales, que están de modo destacado
en los aspectos curriculares.
Materias (normalizadas)
Educación-España
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29705]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International