• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47752

    Título
    Ciencias naturales y el bilingüismo: su influencia en los libros de texto
    Autor
    Díez Martín, Daniel
    Director o Tutor
    Vega Agapito, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la actualidad, la importancia de una segunda lengua en la Educación Primaria cada vez está más presente, sobre todo el inglés, y es por ello que un mayor número de colegios opten por la inclusión de la enseñanza bilingüe. Los libros de texto son uno de los pilares fundamentales con los que los maestros enseñan a los alumnos durante las clases. Pero no todos los libros son iguales, ni imparten los mismos contenidos de la misma forma. Por ello es de gran importancia analizar cómo son los libros de texto para enseñar una asignatura como Ciencias Naturales, y ver si existen diferencias entre los que se imparten en inglés y los que se imparten en español.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    2505.03 Geografía de Los Recursos Naturales
    Palabras Clave
    Ciencias naturales
    Libros de texto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1677.pdf
    Tamaño:
    2.947Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10