Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorNegrel, Marion Pascale es
dc.contributor.authorEncinas Herranz, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-29T07:46:51Z
dc.date.available2021-07-29T07:46:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47756
dc.description.abstractEste documento se trata de un Trabajo de Fin de Grado en el cual se ha plasmado una propuesta educativa para trabajar la identificación y canalización de las emociones de los alumnos de Educación Primaria a través de la asignatura de Educación Musical. Además, antes de la redacción de dicha propuesta se ha fundamentado el trabajo utilizando referencias de diversos autores para construir una base previa que sirva para cimentar de forma sólida los aspectos teóricos sobre los que se centra y sostiene la propuesta. La propuesta de intervención se ha formado dentro del marco legislativo-educativo vigente para tratar de abordar el tema en un contexto de actualidad, pretendiendo actuar de forma innovadora y a su vez aplicable en cualquier Centro de Educación Primaria de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleMúsica y emociones. Propuesta didáctica para el desarrollo emocional a través de la Educación Musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples