Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRodríguez Cosgaya, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T09:27:33Z
dc.date.available2014-05-13T09:27:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4784
dc.description.abstractHoy en día, el aprendizaje en inglés en las aulas de infantil comienza a ser un tema de estudio e investigación. Dicha tarea concierne a los futuros maestros de infantil especialistas en inglés. Partiendo del enfoque globalizador, como eje central en el proceso de aprendizaje de los alumnos y con este nuevo rol del profesor de infantil nos preguntamos cómo podríamos trabajar en ambas lenguas diseñando un curriculum integrado. Esta idea se convierte en la cuestión principal sobre la que centraremos este trabajo con el fin de proporcionar una forma de trabajar. Debido a la similitud entre los Proyectos de trabajo y el método por tareas presentamos una propuesta de trabajo basada en la utilización de ambas metodologías, utilizando el cuento como un recurso clave para unir ambos métodos y crear una educación coordinada en español y en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleTask-based learning and project work as methods to learn in English and in Spanish in early yearses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem