Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorSáez Bajo, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-18T08:26:40Z
dc.date.available2021-08-18T08:26:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47871
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se propone una propuesta de intervención de los descansos activos apoyados en la práctica de actividad física que, haciendo uso de canciones infantiles, implementa el juego como recurso lúdico. En esta propuesta nos hemos centrado en el juego, los descansos activos y las canciones infantiles, ya que tienen mucha importancia en la etapa de la Educación Infantil y sobre todo que ayudará al alumno y alumna a conocerse mejor así mismo y empezar a socializar con los demás compañeros de forma lúdica. Por tanto, a través de este TFG se busca aprovechar la importancia que tiene el juego, más concretamente las canciones infantiles a través de los descansos activos, en el desarrollo y el aprendizaje del niño y niña, el cual se convierte en protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCanciones infantiles
dc.subjectJuegos
dc.subjectAprendizaje social
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.titlePropuesta de intervención del juego y de las canciones infantiles en los descansos activos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem