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dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorFontalvo Mejía, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T11:46:41Z
dc.date.available2021-08-23T11:46:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006
dc.description.abstractLas redes sociales han evolucionado conforme a los cambios en la sociedad y en el modelo de consumo, siendo una plataforma ideal para la publicidad de las marcas. Éstas incentivan al comercio electrónico, dándole oportunidad a cualquier empresa de ofrecer una gran variedad de productos. La abundancia de contenidos y publicidad en redes sociales ha dado paso a nuevas estrategias de marketing que, junto a la investigación de mercados se han convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier marca o empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subject.classificationFidelizares
dc.subject.classificationComunicares
dc.titleLas redes sociales como estrategia de Marketing para comunicar y fidelizar clienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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