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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorGarcisánchez Flores, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T17:37:33Z
dc.date.available2021-08-23T17:37:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48009
dc.description.abstractLos consumidores están cambiando sus valores y cada vez tienen más preocupación por el medioambiente, por lo que muchas empresas han decidido cambiar su estrategia hacia un negocio más sostenible. Algunas empresas sí que están realizando estrategias de marketing más responsables con el medioambiente, pero otras intentan encubrir sus malas prácticas a través de la publicidad y las relaciones públicas. El objetivo de este trabajo es conocer las estrategias del greenwashing, estudiando sus principales características y ámbitos en los que puede tener presencia este tipo de práctica. En este trabajo se ha llevado a cabo una investigación sobre la marca Nestlé con el fin de ejemplificar e identificar la práctica del greenwashing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectEmpresas-Responsabilidad social
dc.subject.classificationGreenwashinges
dc.subject.classificationNestlées
dc.titleNestlé y su estrategia de greenwashinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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