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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorArcos Díez, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-26T08:27:18Z
dc.date.available2021-08-26T08:27:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48099
dc.description.abstractLa red social Tiktok es una de las que más crecimiento está registrando en el último año, con gran capacidad de viralización y entretenimiento. Es por ello que también se trata de un soporte publicitario de interés para las marcas y que, en España, goza de poca saturación publicitaria. Pero para construir un buen mensaje hay que conocer a fondo al público. Este trabajo pretende servir de guía de conocimiento de los usuarios de Tiktok a las marcas para generar mensajes publicitarios más eficaces, centrándonos especialmente en el comportamiento de consumo y personalidad de estos usuarios para conocerlos mejor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTiktokes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleCaso de estudio: entender al usuario de Tiktok: personalidad y comportamiento de consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


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