Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorHernández Ayllón, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-26T09:09:37Z
dc.date.available2021-08-26T09:09:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48108
dc.description.abstractEl consumo y la moda son el eje sobre el que nace este estudio con el objetivo de conocer formas de consumo responsables y sostenibles en contraposición al consumo masivo sobre el que está sumida nuestra sociedad actual. Se ha llevado a cabo una amplia revisión bibliográfica sobre el consumismo, la moda rápida y las alternativas sostenibles en el consumo de ropa, así como sobre la importancia de la educación en sostenibilidad y de la responsabilidad social corporativa frente a la estrategia comercial del greenwashing, pero, además, en el caso práctico se han estudiado estas alternativas sostenibles de moda y sus comunicaciones en la red social de Instagram. Por otra parte, se ha analizado el coste de vestir a través de la compra de prendas en este tipo de marcas en relación con el coste que tiene vestir con prendas de ropa de moda rápida con el fin de resaltar la importancia de la calidad de los productos y la manera en que han sido producidos, a pesar de que el precio de adquisición sea más alto, las consecuencias medioambientales serán menores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores-Conducta
dc.subject.classificationSlow fashiones
dc.subject.classificationModa sosteniblees
dc.titleLa moda sostenible como alternativa frente al consumo masivo: análisis de la comunicación de marcas slow fashiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem