Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorBlanco Díez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialSantovenia de Pisuerga (Valladolid, España)es
dc.date.accessioned2021-08-26T10:03:08Z
dc.date.available2021-08-26T10:03:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48114
dc.description.abstractEl lector de este proyecto va a encontrar en él la resolución del problema planteado: la creación de una empresa de ropa que opere en internet. El proceso consta de tres fases que siguen un orden lógico de actuación, para lograr el objetivo perseguido. La primera fase parte de un todo, el comercio electrónico, dando forma a una empresa dentro de su atmósfera. La segunda sigue con el ideal, los valores y el estudio del entorno de la empresa. La tercera fase finaliza el proyecto con el análisis detallado de los artículos para la venta al público. Uniendo los conocimientos adquiridos en el estudio de las tres fases, obtenemos como resultado Okami Clothing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico - Siglo XXIes
dc.titlePlan de negocio electrónico, Okami Clothinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem