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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorMollà Galvany, Mireia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-27T08:16:59Z
dc.date.available2021-08-27T08:16:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142
dc.description.abstractLa publicidad es un medio de comunicación persuasivo diseñado para convencer a los consumidores de que compren determinados productos o servicios. Ésta se sirve de elementos para que el anuncio sea atractivo y el consumidor se decante y recuerde una marca en concreto. La música en la publicidad es un elemento importante para que el anuncio posea más sentido. En este estudio se va a analizar qué relación tiene la música en la publicidad audiovisual y la eficacia de la permanencia en el recuerdo en la memoria del espectador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica-Influencia
dc.subject.classificationMúsica y Publicidades
dc.subject.classificationPersuasiónes
dc.titleUna aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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