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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorAguilar García, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-31T07:49:51Z
dc.date.available2021-08-31T07:49:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48222
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por la historia de la publicidad y como la psicología ha influido en ella, para entender la persuasión publicitaria primero debemos tener una visión general de la publicidad, y también de la psicología aplicada a esta, analizar de qué manera (buena o mala) se ha utilizado la psicología a lo largo de la historia de la publicidad e indagar hasta descubrir en qué momento se empezó a regular la aplicación de técnicas persuasivas en publicidad. Profundiza en el neuromarketing, abordando temas como las herramientas utilizadas en este o de qué manera afecta a los consumidores. Todo esto centrándose en la incorrecta aplicación de los avances científicos al campo de la comunicación, llegando a mostrar casos reales en lo que, incluso haya habido procesos judiciales contra el anunciante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationEstrategias persuasivases
dc.titlePsicología y persuasión publicitaria. Profundizando en el neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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