Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48355
Título
Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del plan de comunicación en redes sociales de Turismo de Segovia
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Turismo
Abstract
Dentro del marketing digital, las redes sociales se han posicionado como un instrumento esencial para la eficacia de las estrategias de promoción en destinos turísticos y el desarrollo de los Smart Destinations. En este proyecto se realiza una evaluación y diagnóstico detallados de la eficacia del funcionamiento de las redes sociales de Turismo de Segovia. Asimismo, se lleva a cabo una comparativa con los destinos competidores y una serie entrevistas a trabajadores de la organización para identificar posibles carencias y puntos fuertes a mantener. Finalmente, se presenta una propuesta de plan de comunicación en redes sociales para Turismo de Segovia, potenciando las estrategias actuales e incorporando las nuevas tendencias en redes sociales y formas de comunicación en destinos turísticos.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Marketing digital
Comunicación 3.0
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional