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dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorSardón Martín, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-01T10:48:28Z
dc.date.available2021-09-01T10:48:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48459
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es el estudio y desarrollo o implementación de la fidelización de clientes en el sector hotelero. Se estudia también la presencia de los programas de fidelización hotelera y su rentabilidad en la empresa y repercusión en la marca. La parte final del trabajo se enfoca especialmente en la empresa IHG y el hotel InterContinental Mata en particular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHoteles-Gestiónes
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationFidelizaciónes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleLa fidelización en el sector hotelero. El caso de InterContinental Maltaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


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