Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaleriola, Enrique
dc.contributor.authorContreras Villalobos, Tabata
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-09-03T08:48:58Z
dc.date.available2021-09-03T08:48:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 209-225
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48531
dc.description.abstractLa pandemia de COVID-19 está transformando las sociedades actuales. Y el terreno educativo es uno de los que más afectados por la repentina llegada de la educación virtual por las medidas de cuarentena. En este contexto, los dispositivos digitales han sido cuestionados como facilitadores de la implementación de medidas de mercado y privatizadoras, pero también como los actores que han hecho posible la educación en este momento. Este trabajo es un ensayo que vincula la Teoría del Actor-Red al análisis de la controversia sobre la educación virtual, con el objetivo de complejizar la toma de decisiones de la política educativa para que esta atienda a los diferentes actores, experiencias y contextos involucrados en esta novedosa situación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.titleE-learning is neither good or bad, nor is it neutral. Some thoughts on the effects of COVID-19 in education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5149
dc.identifier.publicationfirstpage209
dc.identifier.publicationissueExtra_1
dc.identifier.publicationlastpage225
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem