Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701
Título
La fotografía publicitaria en el mundo de la moda: marco contextual y proyecto creativo propio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de fin de Grado exponemos un marco contextual de la fotografía
publicitaria más concretamente, la fotografía de moda. En este género podemos incluir a
los perfumes y los cosméticos. Las editoriales junto con la creatividad de los diseñadores
y de los fotógrafos consiguen resultados arriesgados que nos llevan a mundos de fantasía.
El proyecto creativo propio muestra unas propuestas sobre este tipo de trabajos. Para
llegar al resultado hemos tenido que llevar a cabo una preproducción, producción y
postproducción.
Materias Unesco
2209.17 Fotografía
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Fotografía publicitaria
Moda
Perfumes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional