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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGranado Sevilla, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T15:01:15Z
dc.date.available2021-09-17T15:01:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48705
dc.description.abstractEl amor romántico es venerado por la sociedad y las relaciones que de él nacen asumen el rol de “ideales”. Esta idealización es provocada por los mensajes que emiten los medios de comunicación y la publicidad, en los cuales se induce a la interiorización de los mitos que componen a este tipo de amor, dejando secuelas en el imaginario colectivo de la sociedad. Dichas secuelas afectan, sobre todo, en las relaciones afectivo-sexuales que las personas desarrollen a lo largo de su vida. Esto viene hostigado por la perpetuación de los estereotipos y roles de género, llegando a degenerar, en relaciones tóxicas y violencia de género. Frente a esto, se debe educar a la sociedad desde la infancia para ser críticos en cuanto a los contenidos audiovisuales que ven y a la desinformación a la que son sometidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAmor románticoes
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.titleEl amor romántico en la pantalla. Una propuesta educomunicativa para el análisis de películases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


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