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Título
Los estereotipos sexistas en la publicidad de los sectores cosmético y farmacéutico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Los estereotipos sexistas se han convertido en uno de los recursos más utilizados en la publicidad. En
este trabajo se estudia el uso de estereotipos sexistas en la publicidad farmacéutica y cosmética y cómo
afectan a las mujeres jóvenes. A través de la realización de un focus group con mujeres con formación
universitaria se comprueba la influencia de estos estereotipos como condicionantes de su vida.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estereotipos sexistas
Mujeres jóvenes
Sector cosmético
Sector farmacéutico
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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