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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48741

    Título
    Aplicación de técnicas de Neuromarketing en el sector de la automoción
    Autor
    Cabañas Morales, José Luís
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En un mundo tan competitivo como lo es el de la automoción, existen muchas fórmulas que son aplicadas por parte de fabricantes y vendedores buscando detectar de una manera eficiente y eficaz, las necesidades de la multitud de consumidores potenciales cuya diversificación es tan amplia, sobre todo, en un mundo tan complejo como en el que vivimos hoy en día. Dichas marcas o productores de automóviles buscan vías para adaptar el diseño, prestaciones, economía y demás materias pertenecientes al automóvil y a la necesidad, que siempre ha estado presente, de transporte para los individuos. Para lograr esa diferenciación competitiva en el sector al que nos referimos, pretendemos aplicar el Neuromarketing, la ya conocida como la nueva ciencia del comportamiento del consumidor. A este sector se dedica el presente trabajo, que asume el objetivo de exponer un argumentario sobre la conveniencia del uso de esta metodología, para averiguar y detectar con mayor exactitud las necesidades de los consumidores e interpretar sus comportamientos para adecuar una acción comercial en un sentido u otro de la negociación según sean los estímulos a los que son sometidos dichos consumidores o clientes potenciales.
    Materias (normalizadas)
    Neuromarketing
    Automóviles - Industria y Comercio - Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Coches - Ventas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-J-262.pdf
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