• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48786

    Título
    Creatividad y animación en Publicidad: orígenes de la animación y evolución en el contexto español
    Autor
    Sierra Gómez, Sara
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo recoge el proceso de investigación y de análisis de la publicidad en el aspecto animado en España, desarrollando un contexto histórico y sondeando una aproximación en sus inicios españoles. El objeto concreto de este trabajo busca desarrollar una evolución de dicha publicidad en el ámbito español y señalar los que se consideran los principales precursores. Estas figuras representativas, los hermanos Moro y Jo Linten, se relacionan entre ellos y marcan el comienzo de una etapa importante en la publicidad española y su desarrollo en la publicidad de dibujos animados. El resultado de esta investigación concluye con un análisis de un muestreo de la publicidad animada española para observar dicho desarrollo.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    6114.01 Publicidad
    6111.01 Creatividad
    Palabras Clave
    Hermanos Moro
    Linten, Jo
    Animación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48786
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1716.pdf
    Tamaño:
    1.881Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10