• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48949

    Título
    Intervención temprana para posibles casos de dislexia en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Antón López, Ángela
    Director o Tutor
    Frutos De Miguel, JonatanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El siguiente trabajo de fin de grado consiste en una intervención cuya finalidad es atender, de manera temprana en Educación Infantil, posibles futuros casos de dislexia. Para ello se han recogido, primeramente, antecedentes, características principales, definiciones y demás aspectos teóricos entorno a este trastorno específico del aprendizaje. A continuación, se expondrá una propuesta de intervención basada en actividades que servirán para reforzar al alumnado y, en el caso de tener algún alumno con sintomatología perteneciente a presentar dislexia en cursos superiores, para disminuir dichos síntomas.
     
    The following final degree project consists on an intervention strategy whose purpose is to attend, in an early manner in Early Childhood Education, possible future cases of dyslexia. For this purpose, we have collected, first, background, main characteristics, definitions and other theoretical aspects about this specific learning disorder. Subsequently, a proposal of intervention will be presented based on activities that will serve to strengthen students as well as to reduce the symptoms of dislexya in those pupils prone to present this condition later on in their academic lives.
    Palabras Clave
    Proceso lectoescritor
    Conciencia fonológica
    Conciencia silábica
    Conciencia léxica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48949
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4826.pdf
    Tamaño:
    1.222Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10