Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorGarcía Garrido, Patricia
dc.date.accessioned2021-10-08T17:26:37Z
dc.date.available2021-10-08T17:26:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48983
dc.description.abstractLa escuela tiene que evolucionar y adaptarse al ritmo que lo hace la sociedad, por ello es necesario renovar e introducir aprendizajes que preparen al alumnado para su futuro. Este trabajo presenta la investigación llevada a cabo sobre la utilidad de las TICs y los lenguajes de programación en el entorno educativo. Además, incluye una Propuesta Didáctica en la que se plantea el digital storytelling como un recurso idóneo para impulsar el pensamiento computacional y la expresión audiovisual.es
dc.description.abstractThe school has to evolve and adapt to the same rhythm that society does, so it is necessary to renew and introduce learning that prepares students for their future. This document presents the research carried out on the usefulness of ICTs and programming languages in the educational environment. In addition, it includes a Didactic Proposal in which digital storytelling is proposed as an ideal resource to promote computational thinking and audiovisual expression.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLenguajes de programaciónes
dc.subject.classificationRelatos digitaleses
dc.subject.classificationTICses
dc.titleLenguajes de programación y relatos digitales. Propuesta de intervención: "InsecTIC’s"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem