Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo de es
dc.contributor.authorPrado Méndez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-11T18:07:44Z
dc.date.available2021-10-11T18:07:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49012
dc.description.abstractEl siguiente documento contiene un Trabajo de Fin de Grado realizado desde el cariño, la ilusión y la necesidad de buscar solución a un problema que, hoy en día, se está acentuando. He realizado un proyecto innovador y creativo basado en el aprendizaje a partir partir de la expresión plástica, dónde los alumnos aprendan siendo ellos mismo los protagonistas de sus aprendizajes y comprendan, identifiquen, regulen y canalicen las emociones de manera correcta. Al ser ser alumnado de infantil, este proyecto está enfocado a iniciar el entendimiento de las emociones y en la regulación de las emociones primarias. En este documento se realiza un recorrido por algunas teorías importantes relacionadas con la inteligencia y la educación emocional. A su vez, se tratan las distintas clasificaciones de emociones a través de autores muy reconocidos y la importancia de enseñar a través de metodologías artísticas en educación infantil. La propuesta de intervención reúne una programación basada en el aprendizaje emocional que se llevaría a cabo durante un curso escolar. En esta programación se trabaja el desarrollo de cinco emociones primarias que veo necesarias para el buen desarrollo personal del alumnado. Para terminar, recojo las conclusiones halladas después de la realización de este proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLa canalización de las emociones a través de la educación artística en la etapa de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem