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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorNombela Blázquez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-14T10:24:53Z
dc.date.available2021-10-14T10:24:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078
dc.description.abstractEl arte es una disciplina muy amplia a través de la cual sus devotos, es decir, los artistas, muestran plasmar en las variedades existentes los diferentes mensajes e interpretaciones del mundo que hace posible una nueva visión de este. A continuación podremos ver dos vertientes de esta rama: moda y fotografía, en la famosa revista de Vogue, en la cual se unen ambos conceptos con un fin publicitario en sus portadas, tratando de convencer y persuadir al consumidor con el fin de que puedan implantar en su día a día las tendencias textiles que sobresalen en 1988 en España por medio de un mensaje, además de tratar de “explotar” la mente del ser humano con el objetivo de potenciar así sus experiencias y vivencias y poder dar una interpretación lo más correcta personalmente, favoreciendo así la capacidad creativa de los consumidores y, además, su visión crítica.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMujeres
dc.titleAnálisis de las primeras portadas de Vogue Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes


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