Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorán Rodríguez, Carmen 
dc.date.accessioned2021-10-14T10:41:20Z
dc.date.available2021-10-14T10:41:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGómez Galán, José; López Meneses, Eloy y Molina García, Laura (Eds.). Instructional strategies in teacher training. Puerto Rico: Universidad Metropolitana, UMET Press, 2016, págs. 173-179es
dc.identifier.isbn978-1-943697-08-3es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49080
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl trabajo expone la experiencia educativa de desarrollo de dos módulos de literatura en la Universidad Permanente Millán Santos, el programa de Lifelong learning de la Universidad de Valladolid. Se describen brevemente las características y la historia de este programa, y las particularidades de la composición del alumnado. A continuación, se detalla el papel de los estudios literarios en su oferta educativa, así como el proceso de implantación de los dos módulos de Literatura ofrecidos entre 2010 y 2015, y se analizan las dificultades y los resultados de la experiencia educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUMET Presses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectLifelong learninges
dc.titleLa enseñanza de la literatura en la universidad de mayores: conclusiones a partir de una experiencia en lifelong learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© 2016 UMET Presses
dc.relation.publisherversionhttps://cupey.uagm.edu/es
dc.identifier.publicationfirstpage173es
dc.identifier.publicationlastpage179es
dc.identifier.publicationtitleInstructional strategies in teacher traininges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem